Nuestra pagina en Facebook

Entrada destacada

Como nos conocimos

Hoy me permito contarles cómo fue que nos conocimos Lupita, Karla y yo (Vickie). Recuerdo que en el año 2006 me invitó un amigo poeta a ...

sábado, 26 de noviembre de 2011

El último café


El último café
Tango
Música:
Letra: Catulo Castillo
Llega tu recuerdo en torbellino,
vuelve en el otoño a atardecer
miro la garúa, y mientras miro,
gira la cuchara de café.

Del último café
que tus labios con frío,
pidieron esa vez
con la voz de un suspiro.

Recuerdo tu desdén,
te evoco sin razón,
te escucho sin que estés.
"Lo nuestro terminó",
dijiste en un adiós
de azúcar y de hiel...

¡Lo mismo que el café,
que el amor, que el olvido!
Que el vértigo final
de un rencor sin porqué...

Y allí, con tu impiedad,
me vi morir de pie,
medí tu vanidad
y entonces comprendí mi soledad
sin para qué...

Llovía y te ofrecí, ¡el último café!

4 comentarios:

JOSÉ ANTONIO LOYOLA ROMO DE VIVAR dijo...

MIS QUERIDAS AMIGAS; LUPITA, VICKIE, KARLA, PRIMERAMENTE QUIERO FELICITARLAS POR ESTE BLOG, QUE CADA DÍA IMPACTA MAS, POR SUS LETRAS, POR PRESENTACIÓN DEL MISMO, ASÍ COMO SU SIEMPRE AGRADABLE SONRISA, COMO EN LA IMAGEN DE SUS ROSTROS ENTRE EL VAPOR DE TAN EXQUISITO, PERO MAS AUN EL BELLO TRÍO.

TRISTE PERO EXCELENTE "EL ÚLTIMO CAFÉ", ESTOY SEGURO QUE ALGÚN DÍA NO MUY LEJANO, NOS TOMAREMOS UNO CON USTEDES, Y POR SUPUESTO QUE NO SERÁ EL ÚLTIMO.

TAMBIÉN LES COMUNICO QUE "RINCÓN POÉTICO LOYOLA", SÍ, ESTA ABIERTO A TODO PÚBLICO IGUALMENTE PARA COMENTARIOS, DE HECHO ME EXTRAÑA QUE SON MUCHAS LAS VISITAS Y MUY POCOS LOS COMENTARIOS QUE ME DEJAN.

LES DEJO MIS CARIÑOSOS SALUDOS, ABRAZOS, BESOS Y APAPACHOS.- José Antonio Loyola Romo de Vivar.

http://rinconpoeticoloyola.wordpress.com/

María dijo...

Felicidades por este rincón tan maravilloso en el que encuentro un placer inenarrable al sentarme en vuestra mesa y tomar un café... que espero que como dice la canción, no sea el último.

(Si en mi blog tenésis problemas para comentar, como decís, os ruego que me lo digáis para subsanarlo.)

Un beso y mi admiración.

Irguheva dijo...

HERMOSO BELLO SENTIDO ...ESE ULTIMO CAFE.....

chris dijo...

Mis saludos desde Francia! Después de visitar su blog, no podía dejar sin poner un comentario.
Te felicito por tu blog!
Tal vez tendría la oportunidad de darle la bienvenida en el mío también!
Mi blog está en francés, pero a la derecha es el traductor de Google!
buenos días
cordialmente
Chris
http://sweetmelody87.blogspot.com/
FELIZ NAVIDAD PARA USTED Y SU FAMILIA
http://joyeux-noel-sweetmelody.blogspot.com/

Una de mis creaciones para usted
http://nsm06.casimages.com/img/2011/12/05/111205023552505749138179.gif