Google+ Seguidores

Volando juntos en las letras

Nuestra pagina en Facebook

Como nacio http://cafeliterario2010.blogspot.com/







Hace casi un año a finales de Febrero del 2010, la idea de crear un sitio para la poesía fue tomando forma. La idea era reunirnos con los amigos para dar difusión a la poesía, llegar así a un lugar y dar a conocer lo último que habíamos escrito o bien, desempolvar aquellos versos que quizás guardamos con tanto recelo en un cajón.

Éramos un grupo de amigos que por vivir en distintos lugares y países nos era imposible citarnos en un café literario y vernos. Así pues que la única forma era buscarnos un espacio en este mundo cibernético accesible para todos. De esta forma nació Café Literario 2010, iniciando con ese grupo de amigos que ya nos conocíamos de otras páginas y que conforme han ido pasando los meses se nos han acercado otros poetas y poetisas que nos han pedido ser enlazados en nuestro blog principal.

Gracias queridos amigos y amigas por estar con nosotros. Pensamos festejar el próximo 8 de marzo que es el día Internacional de la Mujer, ese día será el que señalaremos como día que nació este sitio y esperamos durar el tiempo que se nos permita, que desde luego deseamos que sea lo bastante para seguir dando difusión a la poesía y estrechando los lazos de amistad que han nacido a través de un verso.

VICKIE  KARLA  LUPITA.









No hay comentarios: