Google+ Seguidores

Volando juntos en las letras

Nuestra pagina en Facebook

lunes, 8 de noviembre de 2010

¡¡ KARLA: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



DE NIÑA A MUJER... QUE 20 AÑOS NO ES NADA... ES FEBRIL LA MIRADA...



Sentimientos de Mujer

Aprovechando su influencia
entra el sol a despertarme
se acerca tras él la primavera
a paso apresurado
revoloteando a su alrededor
mariposas multicolores
iluminandome de alegría
los pájaros
regalan de melodías
enmarcados por flores
que inundan con su aroma
la morada del corazón
que eleva plegarias
agradecido
ante la magna sinfonía de la vida
Mientras que la emoción
¡Se escurre por mis mejillas!
*
Karla Bouvet

KARLA... NUESTRA PRECIOSA KARLA HOY CUMPLE AÑOS. FUE UN 08 DE NOVIEMBRE QUE ELLA NACIO EN NAVOJOA, SONORA, MEXICO. LA VIDA LA HA LLEVADO POR DIVERSOS LUGARES, MOMENTOS Y VIVENCIAS, LO QUE LA HA FORTALECIDO, LA HA HECHO LA MUJER QUE HOY ES. SIEMPRE HA SIDO TALENTOSA, INTELIGENTE, SINCERA Y ES DE LAS PERSONAS QUE AMA AL PROJIMO Y SE LO EXPRESA CON PALABRAS Y HECHOS.
ELLA ESCRIBE SIN FORMATOS ESTABLECIDOS, ELLA ES DE VERSO LIBRE Y ASI LO PLASMA EN CADA POEMA QUE NOS COMPARTE, SI UNA LETRA, PUNTO, COMA O UNOS PUNTOS SUSPENSIVOS SE CONSIDERAN QUE ESTAN DE MAS, ELLA LOS DEFIENDE Y DICE, NO, ASI YO LOS QUISE EXPRESAR, PARA ESOS EXISTEN LAS LETRAS Y LOS SIGNOS PARA HACER USO DE ELLOS Y CADA POETA PUEDE EXPRESARSE EN FORMA ESPONTANEA Y SIN LIMITES.
ASI ES NUESTRA KARLA, UNA MUJER INTENSA, ENTREGADA, UN POETISA COMO NINGUNA Y ADEMAS... ES NUESTRA GRAN AMIGA!!!!

TE AMAMOS QUERIDA AMIGA
LUPITA Y VICKIE
CAFE LITERARIO 2010

jueves, 4 de noviembre de 2010

El café con los amigos


Que rico estar una tarde cualquiera saboreando una taza de café. Esta bebida que para unos significa quitar el dolor de cabeza y para otros degustar poco a poco su sabor, se ha convertido en el pretexto ideal para pasar el tiempo sentado, observando, leyendo, trabajando o bien, encontrarse con el amigo, la amiga, los amigos, la novia, el compañero (a) de trabajo, el cliente, un familiar y en raros casos, el (la) esposo (a).

Es que el café se hizo para compartir en amistad, que relajante es ponerse a la última en novedades, compartir los momentos, las confesiones, los planes, los pensamientos, las alegrías, las tristezas, los éxitos, los fracasos, el último chiste, la noticia del día, etc. y estar ahi sin necesidad de estar viendo el reloj, sin contar el número de tazas que ya hemos tomado y sin tener nada que hacer enseguida.

¿ Cuántos problemas no se han arreglando ante una humeante y aromática taza de café?, ¿Cuántos negocios no se han concretado entre sorbo y sorbo? ¿Acaso no se siente rico un abrazo que se da fraternalmente en un velorio mientras tomamos café para pasar las horas de la madrugada? y ¿ Cuántas veces no hemos llorado ante una amiga que nos escucha mientras sorbemos poco a poco esa bebida embrujante?

El café es delicioso y su preparación es variante, los hay de muchos tipos, incluso los últimos años ha tenido mucho auge el café frío, pero yo, yo lo prefiero caliente. Me gusta mucho tomarlo en cualquier época del año pero no sé porque el otoño me parece ideal para degustarlo, si es con viento helado y lluvia mejor, es cuando mejor sabor le encuentro.

Yo insisto, el café es para disfrutarse con los amigos...

Vicky E.Durán

VICKIE, KARLA Y LUPITA
CAFE LITERARIO