Nuestra pagina en Facebook

Entrada destacada

Como nos conocimos

Hoy me permito contarles cómo fue que nos conocimos Lupita, Karla y yo (Vickie). Recuerdo que en el año 2006 me invitó un amigo poeta a ...

jueves, 5 de agosto de 2010

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS DANOZ!!!



¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS DANOZ!!!
¡¡Hoy estamos de gala!!
¡Es el cumpleaños
de nuestro amigo Carlos Danoz!
Yo que lo conozco
desde hace muchos años
puedo decirte, herman@
que es Todo un señor
de pies a cabeza un caballero
romántico, dulce y tierno
talentoso, apasionado, respetuoso
gran poeta, inteligente, gran ser humano
con una magnífica voz de tenor
su alegría,corazón humilde y simpatía
se equiparan con su gallardía
¡¡Bendita sea la tierra que parió ejemplar tan hermoso!!
Dios permita siempre
especialmente este día
que lo colme la dicha,
que reciba una rebosante avalancha de salud,
de abundancia, éxitos, prosperidad
y de amor un alud
y que en todas las áreas
¡¡sea bendecida su vida!!
¡¡Te queremos, te admiramos!!
¡¡¡Felicidades amigo!!!

Vickie, Pentry, Karla
Café Literario

3 comentarios:

Irguheva dijo...

!!FELIZ CUMPLEAÑOS POETA!!

QUE LA VIDA TE SONRÍA,QUE EL AMOR TE APAPACHE,LA SALUD TE ACOMPAÑE DÍA CON DÍA,Y LA INSPIRACIÓN DE TU CORAZÓN Y MENTE SEA UNA ETERNA FUENTE DE ROMANCE!!!
UN ABRAZO CON ADMIRACIÓN Y MIS MEJORES DESEOS.

catalinaladivina dijo...

¡Que seas muy feliz!que te acompañe,la salud,el amor,la paz y la prosperidad!¡y que sigas creando
bellos escritos!

Vicky E.Durán dijo...

Carlos Danoz.
Espero que hayas tenido un feliz cumple!, en cafe literario estamos orgullosas de contar con tu presencia y tu poesía que nos compartes.
Un abrazo
Vickie