Nuestra pagina en Facebook

Entrada destacada

Como nos conocimos

Hoy me permito contarles cómo fue que nos conocimos Lupita, Karla y yo (Vickie). Recuerdo que en el año 2006 me invitó un amigo poeta a ...

martes, 20 de julio de 2010

!!FELIZ CUMPLEAÑOS JOSÉ IGNACIO!!



Hablar de el es pensar en México, España, Perú, Argentina Granada…
un Señor de letras caballero buen amigo, que deambula en sentimientos color grana, describiendo las maravillas hechas por Dios, y como no va a hacerlo
si parte de su vida esta dedicada al sector salud pues El es….

El Doctor José Ignacio Roca mejor conocido como “otoño Granadino’’
hoy Café Literario esta de fiesta pues festejamos su cumpleaños
agradeciendo a Dios por la oportunidad y bendición de tenerlo como compañero.

¡!FELICIDADES JOE, JI, OTOÑO GRANADINO!!



***

ULTIMA NOCHE



***
Fue en el silencio de la noche.
Silencio deseado y soledad consentida
Palabras que a solo pronunciar y pensar
exitan sentimientos amorosos .

Un cambio postural, un despertar momentaneo
al unisono, una emoción , conjunción de pensamientos.
Un contacto intencionado de tu brazo, un calor trasmitido.
Preludio de un incendio.
Un roce probatorio con los pulpejos de mis dedos en ese
brazo,
un callar consentido, sonrisas que en la obscurida no se ven..
Una boca que pide, unos ojos que dan sin palabras.


Nuestro silencio nos enciende cuan luciérnagas que ardenen
una noche planeada y presagida sin fin.
Navegando y enredandonos en el zarzal de nuestros cuerpos,
tu mirada me enarbola haciendo crecer mi ser.
Lo queremos y deseamos ardientemente,
quiseramos detener el tiempo, mas no nos atrevemos
quisieramos el infinito, mas la distancia inexorablemente
se rompe ante aromas de tu cuerpo.
Se hace añicos la "Teoría de las Cuerdas".

Cuerpo a cuerpo, roce a roce y una ventana abierta
deja pasar aromas de azahar y de Galán de noche.
Una brisa suave alivia nuestro sudor en nuestros poros
y un riel de luna como testigo nos acompaña.
Pronto llegará lo más ansiado y deseado,
bajo tu figura esculpida por tu más querido cincel y martillo.

Mis labios te buscan como alas de revoltosa mariposa
en tus flores se detiene y se posa en tu piel hecha de fina
seda,
se resbalan sobre los estambres y pistilos
Robandole tu dulce miel.
Mis labios hechos finos receptores captan el calor
y fiebre lujuriosa de tus labios.
La pasión se desboca desbordando el néctar
del vaso más apreciado, hecho cristal de Bohémia.

La salacidad impera complice de un amor desencadenado,
te exitas locamente, te acecho cuan lobo hambriento,
te dejas vencer por ti misma, me doy cuenta.
Me gusta verte seducir es tu linda delicadeza como mujer.
Mientras tu placer se acrecenta paso a paso.

Echada en la cama asciendes y me desplazas hacia abajo
amoroosamente me haces descender , me incitas a que
busque
la flor de Edelweis, la que sabes tanto me agrada encontrar
en el perdido bosque de mi hayedal.
Flor lozana, siempre en primavera como en invierno
y que el rocío la riega y moja para tenerla siempre tersa.

Nuevamente la fiel mariposa busca el nectar que rebosa.
Locos de pasión, brotan frases incoherentes, sin sentido,
embriagados cuan adolescentes ante tanto y eminente placer.
Gemidos rítmicos, acompasados, al compás de nuestra canción,
esa danza que me ofreces, danza del vientre que me fascina.

Incontrolada a modo se tango, samba, merengue ¡ Qué se yo !
..Me adivinas ser luna creciente, te adivino ser mi luna llena.
Pétalos que al unisono se abren y la lluvia desborda nuestros afluentes
hechos ríos que van a tu mar.
La proa de mi barco, en éste mar hecho arbolada, pierede el timón
cuan tronco de haya se encalla en tu ensenada hecha bahía,
quiero ver que tus olas destrocen el mástil de mi velero
Y mi roca se haga lima de arena para construir tu reloj de
arenay asi puedas contar y detener los minutos.
Hacerlos eternos segun tu ansiada pasión


( A ti en el más allá por ti deseado)

Autor José Ignacio Roca
(perdón se me olvido dar los creditos correspondientes)

KARLA VICKIE PENTROVA

13 comentarios:

Unknown dijo...

JI FELIZ CUMPLEAÑOS DEBIDO A LA DIFERENCIA DE HORARIO DEBI PONERLO DESDE AYER CREO PERO NO RECORDE LOS HORARIOS MIL PERDONES TE QUIERO MUCHO FELICIDADES,QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y SALUD MUCHA SALUD AMIGO UN ABRAZO Y UIN BESO.
PENTROVA

Jose dijo...

Mil gracias,Karla, Vicky y Pentrova por acordaros de mi cumple, así mismo a todos los amigos participantes en CAFE LITERARIO quedais invitados a un trocito de pastel; he encargado varios pues se de algunos/as que se tomaran más de uno y una copa de champage no faltará. A las damas tampoco le faltara un clavel muy rojo.Brindo por vosotros.
Que Dios os conceda larga vida junto a los vuestros, mucha paz y salud,y para mi, con solo un añito más estando con vostros y disfrutando de vuestra amistad sería suficiente.
Lo dicho, os quedo muy agradecido, un beso y bendiciones.
Jose Ignacio

Vicky E.Durán dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Estimado amigo de letras, siempre es un gusto acudir a felicitar por un año mas, esperando que las bendiciones divinas sean depositadas en forma generosa en tu vida y la de los tuyos. Desde Santa Ana, Sonora recibe un caluroso abrazo, deseandote que siempre tengas salud, armonia, bienestar, felicidad y mucho amor en tu familia y seres amados.
Sinceramente
Vicky E.Duran

Vicky E.Durán dijo...

Sirenita. La fecha esta bien, porque la diferencia es de 9 horas con España, aqui en Sonora son las 5 y 45 de la tarde y en ese pais son las 2:45 a.m., asi pues ha quedado de lujo, pues aunque por aqui aun estamos en 20 de julio, nuestro amigo ya esta festejando su cumple que es el 21.
mil gracias por estar pendiente de Cafe Literario.
te amo amiga!!!
besos
Vickie

ARAMIS dijo...

Es para mi un privilegio poner en esta mesa de este cafe una servilleta en la cual escribo...

Siempre me ha enbargado el sentimiento y nunca lo he sabido expresar,

solo he vagado por la vida sin un consuelo encontrar.

en verdad ha sido duro mi caminar.

Ha habido buenos tiempos pero tambien se han ido,

Solo guardo recuerdos cosas,
que no olvido.

hoy solo quiero decirles aquellos
que prestan atencion,

que expreso estas palabras y lo
hago de corazon.

Aqui he conocido gente linda y muy buenos amigos.

Te lo digo a ti y te felicito...

Jose Ignacio Roca


OTOÑO GRANADINO




sinceramente Aramis de

UN MAR DE SENTIMIENTOS

Jose dijo...

Jajaja,Vicky, te pasas, aunque ya os agradecí vuestros sentimientos hacia mi persona, quiero reiterarte dicho agradecimiento pués nuevamente me has emocionado.No tengo palabras, solo decirte que Dios te oiga.
Espero lo pases en esa tierra que te dio la luz lo más hermoso, llena de paz y felicidad con tu amiga Elsa, a la cual saludo indirectamente.
Te decía que te pasabas porque le transmites a Irma que quedo " de lujo " ¡Pués claro fue perfecto! ¿Y tú como sabías que había nueve horas de diferencia? ¡Chiquilla estás en todo!En misa y repicando, jaja como por estas tierras decimos. Pero aunque hubiera sido a deshora con la buena intención es suficiente.
Cuando vuelvas, ya sabes asciendela de categoría. ¡Se lo merece!
Con mis mejores deseos bendiciones, cuidese.
Un saludo
Jose Ignacio

Jose dijo...

Aramis,amigo, una pregunta ¿También eres méxicano? Decidme pués que os dan para tener y expresar sentimientos tan profundos? La verdad es que sigo emocionado por tus palabras y ese versar que a modo de como suelo hacerlo, a " vuela pluma",te quedó perfecto.
Me corresponde a mi, pués ¡Felicitarte! y agadecer tu deferencia sincera en mi cumpleaños.
Abrazos fraternales
Jose Ignacio

Francisco Javier dijo...

Feliz cumpleaños y enhorabuena por este magnífico espacio, besitos.

Norma Ruiz dijo...

excelentes versos, ¡qué maravilla es el don de la escritura¡
cuanto se puede transmitir.
me voy plena.
es un placer haber llegado a su blogs.
abrazos argentinos

Jose dijo...

Mil gracias Francisco Javier porm tu felicitación, ¿Eres cordobés? jaja, mi suegra era de Baena, así es que estoy muy ligado a esa tierra y a los olivos, así es que llevo en la Semana Santa el repiqueteo de tambores entre los Coli Blancos y los Coli Negros jajajaja.
Un abrazo fraternal en la distancia, hoy desde Valencia., mañana desde Granada.. pasado... ¡Quien sabe!
Jose Ignacio.

Jose dijo...

Norma, mi agradecimiento por tus palabras que me hacen seguir, a modo de fuente de estimulo, escribiendo.
Tambie es un placer leerte, seguire tu blog.
¡Ay, abrazos argentinos! Si supieras en la vida de mi familia lo que significó Argentina, comprenderias ese ! "¡Ay!"
En la distancia te envio un abrazo español.
Jose Ignacio

Sandra Figueroa dijo...

Feliz Cumpleaños. Fue un placer pasar a leer y ser recibida con un exquisito Cefe Literario. Les dejo saudos y beso, cuidense.

Jose dijo...

Poetiza, muy agradecido por tu felicitacíon en mi cumpleaños quedas invitada como el resto de amigos a compartir dicha alegría.
Siempre tendras el afecto y cariño y amistad por parte de Cafe Literario, asi como por todos.
Me gustaria seguir tus escritos, mas no se cual es tu blog.
Solo supe que eres de Nuevo León pienso que será una ciudad hermanada con nuestro Antiguo León, Me consta la laboriosidad, nobleza esfuerzo y trabajo de la tierra que te vio nacer. Abrazos cordiales para ti y ese querido México
Jose Ignacio